Skip to content

Hyperspektiv, nueva app para efectos especiales de fotos y videos

UnoHoy día, casi todos usamos nuestros teléfonos celulares para sacar fotos y videos. Además de los selfies, podemos captar situaciones únicas en la calle o en nuestros hogares. Cuando las compartimos, notamos que muchas veces estas imágenes tienen un impacto entre nuestros amigos y contactos.
Por eso queremos algo más cuando se trata de fotos y videos. ¿Qué tal entonces efectos especiales para impresionar a nuestros amigos? ¿O simplemente para divertirnos? 
La nueva aplicación (app) llamada Hyperspektiv (hyperspektiv.com) es para el iPhone y nos trae una serie de efectos que podemos usar de manera fácil, y a un costo muy bajo.
Para usar los 28 efectos especiales disponibles, solo es necesario activar Hyperspektiv, que se conecta con la cámara del teléfono, e indicar si queremos tomar fotos o videos. En la parte inferior de la pantalla del teléfono, el usuario puede definir qué efecto quiere y luego sacar la foto (o video), y listo! Al indicar el efecto buscado, en la pantalla podemos ver cómo se verá la foto —o sea, el preview—, de manera que no hay sorpresas.
DosEstos efectos varian desde contrastes hasta “efecto espejo”, pero sobre todo, distorsiones.
Pero cada efecto tiene la posibilidad de edición, permitiendo la posibilidad de modificar cada uno de los efectos. Apenas tocando la pequeña pantalla del efecto seleccionado, se abre otra en la podemos variar la intensidad, color o nivel de cada efecto. En otras palabras, podemos hacer cada uno de ellos más suave o más extremo.
La ventaja de esta app es que se puede activar y al apretar la opción “none”, la cámara de nuestro teléfono actuará de manera normal, pero teniendo a un paso las posibilidades de pasar a usar cualquiera de los efectos de manera inmediata, sin necesidad de cerrar una app y abrir otra.
TresHyperspektiv fue creado por Allan Lavell, Dean Grenier y Justin Boreta, y puede descargarse en iTunes por $1.99. Los creadores aseguran que están trabajando en un proyecto para que DJs y grupos musicales puedan producir imágenes especiales para conciertos y presentaciones.
La idea de Hyperspektiv es poner a disposición del público una app que pueda producir efectos especiales que normalmente requieren programas de computadoras profesionales o semi-profesionales o que exigen un conocimiento y experiencia poco común en el público en general. De esta manera, afirman, esta app puede usarse para producir un video musical o simplemente para tomarse un selfie divertido.
Las posibilidades son muy amplias. Para conocerlas, solo queda descargar Hyperspektiv y ponerse a jugar.
Cuatro 

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.