Lo mejor de Outside Lands 2017

Al caer la tarde

La edición 2017 del Festival Outside Lands, de San Francisco, tuvo lugar del 11 al 13 de agosto y una vez mas los boletos se agotaron completamente! 

El festival cumplió 10 años y lo celebró con una gran cartelera. Los principales artistas fueron Metallica, Gorillaz y The Who.

The Who

Como de costumbre, se presentaron decenas de artistas y bandas menos conocidas pero de gran calidad, como Little Dragon, Fleet Foxes, Tove Lo, Sleigh Bells, Temples, Warpaint, Royal Blood, Cage the Elephant, The Avett Brothers, Foxygen, Empire of the Sun, Rebelution, Solange, Khruangbin, Sofi Tukker, y otros. 

Little Dragon

 

Tove Lo

 

Warpaint

 

Khruangbin

 

Foxygen

 

Empire of the Sun

 

Este año hubo tres artistas latinos: la colombiana residente en Estados Unidos Kali Uchis, la popular banda colombiana Bomba Estéreo y la chilena residente en México Mon Laferte.

Kali Uchis trajo su combinación de hip hop y pop

 

La cantante de Bomba Estéreo, Liliana Saumet, contagiando su energía.

 

Mon Laferte, seductora, gustó mucho!

 

Las entradas se vendieron totalmente. Unas 70.000 personas disfrutaron de tres días de música, buena comida, vinos de la región, cervezas artesanales, música de DJs, comedia, amplia variedad de Food Trucks, el mundo del chocolate, y un larguísimo “etc”!

 

 

 

 

 

 

Escultura con maskin tape!

 

Detrás de un puesto de comida, gran actividad.

 

Final del festival con The Who!

 

Final! Hasta el año próximo!

 

 

Leave a Reply